Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940

En Mobles Perpinyà nos dedicamos al mobiliario y la decoración desde 1940. En nuestra tienda encontrarás sofás y taller de tapicería, muebles para toda la casa, complementos de decoración, papeles pintados, textil para el hogar y taller de cortinas.

Si vienes a vernos descubrirás que nuestra tienda no es como todas, la hace especial, dentro tenemos el taller de tapicería y cortinas donde podrás ver como hacemos los tapizados de manera artesanal. Hace más de 50 años que nos dedicamos a ello y podríamos decir que es nuestra especialidad.

En nuestro taller fabricamos sofás, cabezales, butacas y otras piezas de tapicería desde el inicio, hacemos el chasis completamente a medida adaptándonos al cliente y sus necesidades, para terminar lo revestimos de piel, pieles sintéticas o telas de marcas y texturas diferentes.

Para asesorarte mejor estamos al día de las tendencias del diseño de interiores, pero siempre nos adaptamos a los clientes puesto que cada persona o familia tiene necesidades diversas y desea, para su hogar, sensaciones y estilos diferentes.

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente encuentre aquella comodidad deseada, es por eso que hacemos de manera muy personal los proyectos de decoración y ponemos nuestra experiencia al servicio de las personas, todo porque una casa se convierta en tu hogar.

Ofrecemos un abanico muy amplio de marcas y proveedores diferentes que vamos renovando, si hace falta, para ofrecer la mejor relación calidad precio. Apostamos por la proximidad del producto y también por la calidad humana de los fabricantes con quienes trabajamos. Treku, Lagrama, Asoral o Trébol son algunos de ellos.


El mueble juvenil o infantil nos gusta, por experiencia sabemos como aprovechar el espacio y hacer que en pocos metros cuadrados duerma un niño o niña, con su amigo o amiga, se pueda estudiar y tener un gran armario donde por ejemplo poner la guitarra, y todo esto intentando que haya espacio para jugar! a menudo es una tarea difícil pero siempre lo conseguimos haciendo muebles a medida como armarios con formas especiales, mesas que se pliegan o camas que se esconden.

Si necesitas hacer una reforma, te hace falta un mueble, o quieres redecorar tu casa, ven a vernos, encontrarás un trato personal que te gustará. Podemos empezar por las paredes decorándolas con papeles o cortinas, seguir colocando muebles hechos a medida y para terminar poner los toques personales con complementos de decoración como alfombras, luces y textiles.

Trabajamos con las mejores firmas de ropa y pieles, como por ejemplo Designers Guild, Pepe Peñalver o Romo. Y si lo que buscas es un complemento que aporte un golpe de estilo y personalidad tenemos luces y alfombras de marcas como Lorena Canals o KP, y textil de Lexington o Mikmax. Puedes consultar algunos de los productos en nuestra tienda on-line www.thecottonhome.com



Dentro de nuestros servicios encontrarás: Proyectos de decoración personalizados. Sofás o piezas de tapicería de calidad hechas a medida como butacas, banquetas o chaise-longues. Muebles de madera hechos en nuestro taller y muebles de las principales marcas de decoración. Asesoramiento en papeles pintados y cortinas. Textil y complementos para el hogar como manteles, alfombras, luces y sillas.


El equipo

Guillem Perpinyà, dice que nació debajo de un sofá porqué su padre tenía una fábrica de tapicería al por mayor cuando él era pequeño. Él siguió el negocio familiar haciendo sofás pero directamente al cliente final y con tienda propia. De su familia heredó el saber crear los sofás desde el chasis, haciendo la estructura de madera y revistiéndolos de diferentes espumas para conseguir los volúmenes necessarios; también ha dedicado toda su vida a perfeccionar la técnica incorporando conocimientos de restauración y técnicas tradicionales de tapizado.

Mar Rodríguez, joyera de formación pero apasionada de la decoración ha dedicado su vida profesional a los muebles, empezó ayudando al negocio donde incorporó toda la parte de venta de muebles. Es la encargada de los proyectos personalizados de cada cliente y aporta su experiencia para hacer los hogares prácticos y bonitos.

Pilar Lindez, modista de profesión es una gran profesional con mucha experiencia en la confección de cortinas de todo tipo y textil para el hogar de calidad. Forma tándem con Guillem cosiendo los sofás y piezas de tapicería, con cualquier material ya sea ropa o piel.

Berta Perpinyà, la nueva incorporación, después de los estudios de derecho hizo un giro hacia la moda que la trajo a adquirir experiencia en el mundo de las tendencias y la venta on-line. Trae el marketing, la comunicación y es responsable de los complementos de decoración de la tienda física y de la tienda on-line.

Reus Mobles Perpinya