Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940


Comedores de diseño y estilo nórdico en Tarragona

Los comedores de estilo nórdico o estilo escandinavo presentan unas lineas sencillas, llenas de diseño y funcionalidad. Los acabados claros que son usados en los comedores nórdicos ayudan a conseguir en esta estancia una mayor luminosidad y sensación de amplitud, por lo que resultan muy practicos para amueblar comedores pequeños o con reducidas dimensiones.

Los comedores de estilo nórdico son espacios acogedores, cómodos y sencillos. Aunque todos tenemos la imagen de que en el comedor de estilo nórdico debe destacar de manera predominante el blanco inmaculado, tambien se pueden incluir detalles de color que le den un aspecto mñas actual y fresco.

Pensados como espacios minimalistas, los comedores de diseño nórdico admiten en decoración elementos de estilo vintage o incluso industrial como lamparas de techo, aparadores o vitrinas.

 

ampliar información pulsando aquí y ver fotos

 

Claves simples para conseguir

el estilo nórdico en tu casa

 

LUZ

Se trata de resaltar la claridad a toda costa, por lo que priorizaremos los colores claros. Los tonos oscuros en superficies grandes no son habituales, si acaso utilizaremos pequeños toques como complemento en superficies pequeñas, por lo que quedan descartados tonos oscuros en suelos y paredes.

 

MADERA

La calidez de la madera nos contrarresta el frío del color blanco, la madera se utiliza no sólo en suelos, también en paredes y muebles, sino también en todo tipo de complementos, desde porta velas hasta accesorios de mesa. Las variedades más habituales vuelven a ser las maderas claras, como el haya el roble o el abedul, la madera nos hace las estancias acogedoras y envolventes. (más productos)

 

MUEBLES

Muebles funcionales, prácticos y sencillos, lacados blancos o de colores muy claros de líneas rectas o con suaves curvas, para conseguir un ambiente diáfano y espacioso, nada de decoraciones superfluas, la belleza nos la aporta el material. Muebles con patas para aligerar el espacio.

 

TOQUES

Si crees que para nuestro carácter mediterráneo puede resultar un ambiente aburrido, se puede solucionar añadiendo toques de estilo industrial, rústico y también algún mueble vintage o antiguo que le viene muy bien. Tal vez un toque de forja negra con cuidado o un poco de madera oscura.

 

TEXTIL

Para el textil lo natural se impone, el lino, la lana y el algodón, telas abrigadas y gustosas, básicamente de colores claros, lisos sobrios y para combinar y dar un toque  podemos escoger estampados con  motivos geométricos de tonos tranquilos, colores pastel sobre todo los rombos  y los rectángulos.

 

Todas las imágenes que ponemos de ejemplo su productos de marcas que encontrarás en nuestra tienda  Mobles Perpinyà, al Camí de l’Aleixar 53 de Reus.

 

Si vienes encontrarás:
  • Asesoramiento personalizado para hacer los proyectos de decoración a medida de tu casa.
  • Sofás y muebles artesanales hechos a medida y productos de decoración que puedes comprar en el momento.
  • Productos de marcas donde apostamos siempre por la proximidad como Treku, Lagrama, Dem Barcelona, Lux Cambra, Mikmax entre otras.
  •  Proyectos de decoración integrales de estilo nórdico, industrial, moderno o de diseño.

 

ampliar información pulsando aquí y ver fotos

 

Reus Mobles Perpinya