• Català
  • Español
  • Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940


    Habitaciones infantiles lacadas

    Del fabricante de habitaciones infantiles Muñoz Villareal presentamos el nuevo catálogo de habitaciones juveniles con muebles lacados de gran calidad.
    Hechos con materiales y acabados muy cuidados de diseño clásico con toque romántico pero a la vez intemporal que no nos pasará de moda.

    Proponen camas nido con diferentes alturas para aprovechar el espacio, estas camas tienen cajones de 90 cm de profundidad con mucha capacidad. También son preciosos los armarios, que se pueden adaptar a los gustos y necesidades de cada habitación, así según las medidas que tengamos y la distribución que queremos conseguir con Muños Villarreal se hacen habitaciones para niños con muebles a medida y si hace falta con formas especiales.

    Consiguiendo organizar zonas de estudio como la que vemos encima con capacidad para libros, juguetes u otros objetos. También tenemos todo tipo de complementos como cajones y puertas bajas de diferentes medidas.

    Las puertas y los tiradores pueden tener diferentes acabados que nos definen el estilo de la decoración, tenemos puertas con vidrio o puertas con aspas u otras decoraciones más clásicas, mas románticas, o más sobrias. Los tiradores de los cajones y de las puertas pueden ser redondos o de estrellas, o también con elegantes barras, hay muchos para elegir!

    La relación calidad precio de estas habitaciones es inmejorable por los acabados y los materiales que utilizan, son unos fabricantes que trabajan de manera artesanal pero con tecnología avanzada y como ellos dicen, ponen mucho de amor en cada proyecto. Podemos decir que se nota este amor por el trabajo, puesto que podemos certificar que los muebles están muy bien hechos.

    moble juvenil lacat (59)

    Puedes ver más habitaciones para niños y habitaciones juveniles de Muñoz Villareal en Reus y Tarragona visitando nuestra tienda física en Calle Campoamor 53 de Reus.

    Para más modelos visita: http://munozyvillarreal.com/catalogos/planeta-joven/mobile/index.html

    Reus Mobles Perpinya