Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940


Muebles con puertas correderas de Treku

Las puertas correderas son tendencia!

Su diseño está inspirado en los muebles artesanales y bajo la influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad. El resultado: una colección llena de memoria que desprende una aura muy actual.

Los pies metálicos y de madera diseñados especialmente para esta colección refuerzan la imagen retro y atemporal. Especial importancia tienen los acabados con los que fabrica Treku: los bufets o aparadores son de madera de nogal y roble con una acabado super natural y se mezclan con madera lacada en colores sorprendetes que combinan perfectamente entre sí con las maderas.

Una característica que se valora especialmente en los muebles que se incorporan a la gama de Treku es su diseño atemporal. Si un producto nos sigue gustando pasados varios años desde su creación, es una prueba evidente de su calidad en el diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información a treku.es

Muebles Perpinyà es distribuidor oficial de Muebles Treku en la zona de Tarragona y Reus. Ven a visitarnos si quieres ver el producto en directo.

Muebles Treku

Reus Mobles Perpinya