• Català
  • Español
  • Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940


    Tienda con muebles Lagrama en Reus | Armarios

    La distribución interior es importante tipo de muebles

    Para ello, tendremos en cuenta la clase de ropa que solemos guardar en nuestros diferentes armarios. Todos queremos que nuestra ropa se encuentre ordenada perfectamente, así como poder acceder a ella rápidamente.

    Un buen armario es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu casa

    Si la habitación en la que vas a colocarlo es amplia puedes optar por modelos grandes de 3 puertas correderas o de 6 puertas batientes.

    Es importante la planificación y distribución hasta el más mínimo detalle del interior de los estantes, divisiones, accesorios y cajones para que de esta manera aumente la capacidad y que el armario se encuentre ordenado de la mejor forma posible.

    Como los hogares y los espacios son cada vez más diferentes y en general pequeños, en muchas ocasiones necesitaras ajustar al máximo el armario al hueco disponible.

    Para ello en Lagrama permitimos hacer los armarios a medida para que disfrutes mejor del espacio de tu hogar.

    También es cierto que con las medidas estándar de los armarios que crecen de siete en siete cm en ancho (dependiendo de los modelos) y con cuatro alturas disponibles (162, 225, 240, 255 cm) es muy probable que encuentres una medida que te encaje en tu dormitorio.

    Reus Mobles Perpinya