Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940


Tienda con muebles Lagrama en Reus | Camas de matrimonio

La habitación de matrimonio debe ser un reflejo del estilo de vida que lleva la pareja y de la personalidad de ambos.

Para a tarea de conjugar los estilos y gustos de dos personas, existen actualmente infinidad de estilos que combinan no solo colores muy bonitos sino también distintos tipos de materiales.

Si la habitación es para una pareja (hay personas que viven solas y sin embargo escogen amueblar su dormitorio como si fuera doble) en ese caso los dos debéis estar de acuerdo en la elección de los muebles.

La iluminación, el color de las paredes y los elementos puramente decorativos deben estar en consonancia con los muebles grandes: La cama y el armario.

También los muebles más pequeños, como las mesillas de noche y el sinfonier, tienen que coordinar adecuadamente con ellos.

Puedes elegir diferentes gamas cromáticas y un sinfín de acabados, pero siempre sin estridencias y cuidando al máximo que el ambiente final sea relajante para los dos.

La cama es el elemento principal por ello la primera elección debe ser el cabecero y el aro de cama.

Comprar una buena cama te puede parecer una inversión alta, pero a la larga estará amortizada por un descanso de calidad que garantice la energía suficiente para afrontar toda la jornada.

En Lagrama dispones de una gama completa de cabeceros de cama donde se unen la elegancia y la funcionalidad para que esta habitación se convierta en la favorita de tu casa.

Reus Mobles Perpinya