• Català
  • Español
  • Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940


    Tienda con muebles Lagrama en Reus | Salones Modernos

    La decoración de salones, va más allá de lo que es la mera comercialización. Es prácticamente un arte que busca expresarse a través de la disposición y de las formas que el interiorismo puede adaptar, en los distintos ámbitos y situaciones que ofrecen las construcciones y viviendas.

    Influyen muchos aspectos no solo el valor estético, sino también lo referente a la calidad del diseño, los materiales y la creatividad que le sepamos aportar a esa área de nuestro hogar.

    Ya que es un espacio importante y al igual que necesitamos tiempo para cuidarnos y elegir bien nuestro estilismo y nuestros gustos, hace falta que sea igual con nuestra casa, en este caso con nuestro salón.

    En lo que se refiere a los materiales es necesario que sepamos cómo combinarlos, porque, son también un elemento visual del mobiliario y por tanto afectan a la estética visual igual que los colores.

    Un caso muy utilizado es combinar distintos tipos de madera de tal forma que aporte contraste y diferencia, pero de una forma que transmita armonía y no nos de largos quebraderos de cabeza a largo plazo.

    Un modelo que combina muy bien esto es el salón moderno Catania con puertas AV plegables, con las franjas en varios colores combinados, sin duda una opción fantástica que es ideal para aquellos que les guste la variedad.

    Reus Mobles Perpinya