Tienda de Muebles y Sofás en Reus desde 1940


El toque de estilo nórdico

Un toque de estilo nórdico, es lo que queremos para renovar un poco nuestra casa, por eso hemos escogido esta butaca con patas, también podríamos decir estilo vintage de los años 60´s o un poco “pop”. Una pieza pequeña que nos resulta práctica porqué no ocupa espacio, es versátil, funcional y sencilla, combina a la perfección el estilo moderno con el antiguo, integrando tanto muebles lacados blancos con muebles más clásicos dando un toque divertido con elegancia.

Se puede colocar en una sala pero podría quedar perfecta a cualquier rincón que nos convenga puesto que es una pieza tapizada y proporciona confort. Otra ventaja del tapizado es que se puede personalizar con telas de marcas y materiales muy variados.

Imagen 3 Imagen 2

Este tipo de butacas nos transportan a casas con paredes y techos claros, ventanas grandes por las cuales entra luz. Los ambientes de estilo nórdico acostumbran a tener colores en tonos relajados, con mucha madera y complementos originales. Una butaca con las patas despuntadas en madera es el complemento perfecto para jugar con los colores y darte ese toque especial a cualquier estancia.

A grandes rasgos, donde colocaríamos esta butaca sería un hogar de ambiente relajado, donde se respira calma, serenidad y buen gusto.

Dentro de Muebles Perpinyà tenemos un taller artesanal donde fabricamos y tapizamos sofàs y butacas.

Reus Mobles Perpinya